Donaciones en efectivo

 

Las ayudas económicas nacionales o del extranjero solicitamos sean depositadas en las siguientes cuentas:

 

MONEDA NACIONAL: BROU (Banco República Oriental del Uruguay) Sucursal Gral Flores No. 184. Número de cuenta:1840462753

 

DOLARES: Dirigirse al teléfono o mail de la Institución para obtener los detalles de cómo efectuar un donativo en dólares.

 

En caso de realizar un depósito en alguna de las cuentas rogamos comunicarlo a través de nuestro teléfono (+ 0598 - 2203 5419), o a través de nuestro mail o página de contacto. De esta forma podremos emitirle el recibo correspondiente y que es obligatorio de acuerdo a nuestro reglamento interno.

 

 

 

 

 

Voluntariado Corporativo



El Programa Voluntariado del Proyecto Gurisaes se realiza actualmente únicamente a través de contacto directo con otras Instituciones que lo ejercen en nuestra obra. En este caso participan del mismo Colegios, Liceos y Empresas que dedican parte de su pastoral, personal y tiempo al trabajo social y recreativo con nuestros niños y jóvenes.
 
Por este motivo no estamos recibiendo por el momento solicitudes de voluntariado en forma individual.

 

 

 

 

 

Socio Colaborador



Puedes participar como Socio Colaborador realizando una donación periódica no importa el monto o realizar una donación por única vez (llámanos por teléfono o envíanos un mail). También si tienes ropa en buen estado, muebles en desuso, maderas, algún electrodoméstico funcionando, llámanos que nosotros la pasamos a buscar.

Este programa también comprende las donaciones comestibles que las personas realizan. Por pequeño que sea el aporte es bienvenido.
 



Programa Amigos

 

 

El Programa Amigos está destinado a personas que trabajan o realizan una tarea conjunta en una organización. Un grupo de empleados de una empresa, que deseen realizar una contribución de juguetes por ejemplo, se involucran en la tarea de recolectarlos entre ellos y luego proceden a donarlos al Proyecto.
En general preferimos que nos llamen telefónicamente antes y se pongan en contacto para coordinar qué estamos necesitando con mayor urgencia, de manera que el esfuerzo que se realiza sea destinado para una verdadera necesidad.

El programa Amigos también abarca a las personas extranjeras o uruguayos radicados en el exterior que colaboran. En ambos casos solicitamos se pongan en contacto para brindar más detalles del sistema así como asesorarlos en operativa, posible implementación y garantías que brindamos.
 

 



RSE (empresas)
 

El Programa Corporativo involucra a las empresas que colaboran con el Proyecto. Las empresas que brindan un servicio o de producción, pueden destinar parte de los mismos al Proyecto. Una empresa que produce alimentos, por ejemplo, participa del programa, donando alimentos que por defectos en el envasado no son comercializados o que por estar próxima la fecha de vencimiento en un lote de su producción lo debe retirar del mercado. Una empresa de transporte puede brindar un descuento cuando se requieran sus servicios.

La empresa colaboradora accede al logo de "Empresas Amiga del Proyecto Gurisaes", pudiendo exhibirlo, lo que la identifica como una corporación que destina parte de su beneficio a la Comunidad. Asimismo nuestros proyectos tienen gran potencial de divulgación, no solamente en su lanzamiento, sino en su desarrollo y resultados. El equipo del proyecto colabora con la empresa patrocinadora para la estructuración de estrategias de divulgación y marketing. Esta divulgación potencia la visibilidad del proyecto como forma de reconocer al patrocinador como Empresa Socialmente Responsable en su acción hacia la comunidad y es también una forma de estimular a otras empresas a invertir en proyectos sociales.

 

 

 

CÓMO COLABORAR

© 2016 Fundación Don Orione - Uruguay

Llámanos:

2203 5419

Escríbenos: info@donorione.org.uy

 

Encuentrános: 

Calle Porongos 2292, esq. Libres

Montevideo    URUGUAY